Carmelo García Llorca, joyas para falleras

carmelo-garcia-llorca-aderezos

En la tienda de Carmelo García Llorca encontrarás todas las joyas y complementos para lucir mejor que nadie tu traje regional valenciano.

Son orfebres desde 1984, dedicados a la orfebrería para la indumentaria tradicional valenciana, alicantina, castellonera, fallera y regional en general. Fabrican una gran variedad de artículos entre los que destacamos los aderezos de fallera, de valenciana, castellonera o alicantina y de huertana, al igual las peinetas para fallera, huertana, valenciana y castellonera, peinetas cinceladas, estampadas o flor de agua, collares, gargantillas y pulseras, dijes, colgantes, cruces, broches, carambas, agujas de banda, hebillas y botones, tiaras, y un largo etc..
Tienen una amplia gama de cada artículo y también hacen trabajos por encargo.

carmelo garcia llorca

La tienda de Carmelo García Llorca está situada en la calle Dr. Sanchis Bergón, 23 de Valencia, donde podrás ver y elegir todo lo que necesites, pero además en su página web puedes encontrar todos los artículos, elegir y comprar. Yo lo elegí todo por internet, lo reservé por teléfono y luego fuí a recogerlo, estoy encantada con mi nuevo aderezo y mis peinetas.

X