Capsule Collection de bañadores y bikinis para Yamamay por Ariadne Artiles

bañadores-bikinis-ariadne-artiles-yamamay (3)

La modelo y diseñadora Ariadne Artiles ha presentado una Capsule Collection, Ariadne Artiles for Yamamay, bañadores, bikinis y ropa para ir a la playa o a la piscina, para este verano 2015.

Las tres series de esta colección cápsula presentadas reflejan el estilo glamouroso sumado al toque sensual de Yamamay. Después de haber sido imagen de la firma en el pasado, este Verano 2015 Ariadne Artiles ha colaborado con la marca de lencería y moda de baño inspirándose en las islas de Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura: tres islas volcánicas donde relajarse, rejuvenecer y reencontrar la paz interior y el equilibrio con la naturaleza.

bañadores-bikinis-ariadne-artiles-yamamay (1)

bañadores-bikinis-ariadne-artiles-yamamay (2)

bañadores-bikinis-ariadne-artiles-yamamay (5)

bañadores-bikinis-ariadne-artiles-yamamay (6)

bañadores-bikinis-ariadne-artiles-yamamay (8)

bañadores-bikinis-ariadne-artiles-yamamay (9)

bañadores-bikinis-ariadne-artiles-yamamay (10)

Gran Canaria, isla de increíbles paisajes y playas pintorescas, se inspira en colores vivos y tejidos Jacquard, que reflejan plenamente la alegría y vitalidad de esta isla. En la línea de complementos y moda de playa se utiliza el mismo estilo con estampado geométricos llenos de colores vivos.

La Graciosa es una de las islas más pequeñas de las Islas Canarias, con una extensión reducida pero llena de playas desiertas y zonas volcánicas con la que se inspira la línea, una colección en color tierra y arena oscura. La serie se ve reforzada por una tela perforada en color negro, elegante y exclusiva.

Fuerteventura encuentra la inspiración en el color de la vegetación silvestre de la isla inexplorada. Estos trajes de baño elaborados con tejidos en tonalidades verde oscuro recuerdan a los paisajes de la isla subtropical. Una serie compuesta por elegantes complementos de moda de playa.

Ariadne Artiles crea para Yamamay una capsule collection refinada, atractiva, que saluda con delicadeza la primavera y deja espacio para los colores vivos, una atmósfera cálida de la nueva estación que está por llegar.

yamamay-ariadne-artiles-baño (3)

yamamay-ariadne-artiles-baño (4)

yamamay-ariadne-artiles-baño (5)

yamamay-ariadne-artiles-baño (6)

En Valencia encontrarás la colección de Ariadne Artiles en la tienda Yamamay del Puerto de Sagunto, Avenida 9 d’Octubre, 82.

X