banner
banner

Campus de Verano del Valencia Club de Fútbol

Campus de Verano del Valencia Club de Fútbol valencia

El Valencia CF organiza el Campus de Verano del Valencia Club de Fútbol… una apasionante aventura en la que los niños se lo pasarán en grande.

El Valencia CF organiza el Campus de Verano y el Campus Élite en el lugar donde entrenan nuestros ídolos, la Ciutat Esportiva de Paterna… Una apasionante experiencia para los apasionados del fúbol.

Campus Valencia CF · Verano 2021

El Campus de Verano Valencia CF se celebra en la Ciutat Esportiva en Paterna (València), unas instalaciones totalmente adaptadas a las circunstancias actuales con todas las medidas de seguridad e higiene y que contará con estrictos protocolos sanitarios para hacer del Campus VCF una experiencia completamente segura.

El Campus VCF 2021, dirigido a chicos y chicas de 5 a 14 años, se celebra en jornada intensiva de mañanas (llegada entre 8:15 y 8:45, recogida entre 13:30 y 14:00) con un precio de 265€ por semana y en tres turnos: del 28 de junio al 3 de julio, del 5 al 10 de julio y del 12 al 17 de julio.

Campus de Verano del Valencia Club de Fútbol valencia

El Campus Élite Valencia CF es un programa de entrenamiento individualizado por posiciones para jugadores y jugadoras con experiencia futbolística. En este Campus Élite VCF, los participantes mejorarán sus habilidades y capacidades a través de un planning intensivo de alto rendimiento, desarrollado por todas las áreas de trabajo de la Academia VCF.

Más información en www.valenciacf.com/es/academy/soccer-programs/summer-camps