Campus de Verano del Valencia Club de Fútbol

Escuelas de verano, Fútbol, Valencia CF

El Valencia CF organiza el Campus de Verano del Valencia Club de Fútbol… una apasionante aventura en la que los niños se lo pasarán en grande.

El campus de fútbol del Valencia CF es como un campamento de verano donde la actividad principal es el fútbol. Los niños y las niñas cuentan con monitores de ocio y tiempo libre que vigilan sus actividades durante el día. Y para la actividad de fútbol se cuenta con entrenadores especializados en formación de niños y jóvenes.

Campus Valencia CF · Verano 2019

El Campus VCF 2019, dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años, se celebra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF (Paterna) durante dos turnos del 30 de junio al 6 de julio y del 7 al 13 de julio. Cada turno tiene capacidad para 200 participantes.

Los profesionales del Campus, entrenadores de la Academia Valencia CF y monitores de ocio y tiempo libre, desempeñan su labor en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.

Cada uno de los participantes recibe como obsequios: 2 equipaciones VCF (camiseta, pantalón corto y medias), un gymsack oficial del Campus, una gorra oficial del Campus y un diploma personalizado.

Más información en www.valenciacf.com/es/academy/soccer-programs/summer-camps

X