Camping Valencia, muy cerca de la playa

camping-valencia

Una opción muy buena para alojarse en unas vacaciones, o para escapar de la ciudad cuando los niños no tienen cole, es el camping. En Valencia, una ciudad donde tenemos muchos meses de buen tiempo y unos veranos intensos, tenemos una gran oferta de campings cerca de la playa.

Uno de estos campings es el Camping Valencia. Está situado en la playa de Puzol, playa con bandera azul, a unos 14 kilómetros de la ciudad.

camping-valencia-playa

Es un camping grande pero familiar, con unas buenas instalaciones y que organizan un montón de actividades para niños y mayores.
Sus instalaciones son muy completas. Cuentan con más de 400 parcelas, 65 bungalows, bar-restaurante, 3 piscinas con tobogán acuático de 35 metros, pista de tenis y pista de padel, cancha de futbito y baloncesto y zona de parque infantil. Además de wifi, lavandería y supermercado.

camping-valencia-piscina

En los meses de julio y agosto organizan un motón de actividades gratuitas para los adultos y los niños: Aquagym para niños y mayores en la piscina, torneos, baile, excursiones, manualidades y mucho más.

El Camping Valencia está en la calle Río Turia, 1 en la Playa de Puzol, 14 Kilómetros al norte de Valencia.

Temas:
X