banner
banner

Camper, diseño en tus pies

Camper tiene sus comienzos allá por el año 1975, aunque nos podemos remontar al año 1877 cuando Antonio Fluxa comenzó en Inca (Mallorca), con un grupo de artesanos zapateros, la fabricación industrial de calzado.
Ya en el año 1975, fue el nieto de Antonio quien crea la firma Camper.
Así que estamos hablando de una empresa familiar, con cuatro generaciones de historia, pero que no ha perdido los valores de sus inicios.

En el año 1981 se abre la primera tienda Camper en Barcelona revolucionando así lo que hasta entonces era la zapatería tradicional.

Hoy en dia Camper cuenta con tiendas y puntos de venta en toda España y con una creciente expansión internacional.

Camper ha recibido numerosos premios y su nombre y su logo es de sobra reconocido.

Camper, diseño en tus pies valencia

Los productos Camper no son solo zapatos, son innovación, calidad, duración, comodidad, una forma de caminar, una forma de vivir, Camper es diseño y funcionalidad.
Durante estas décadas Camper ha dejado huella, quien no ha tenidos unos Camper, alguno de sus famosos diseños como los pelotas o los camaleón.

En sus colecciones encontramos calzado para hombre, mujer y niños, pero además de zapatos también crean bolsos, mochilas, monederos y llaveros.

Camper, diseño en tus pies valencia

En Valencia encontrarás una tienda Camper en la calle Colón número 13 y en la calle Marques de Dos Aguas número 2, también puedes encontrar sus productos en grandes almacenes tiendas especializadas o si lo prefieres puedes comprarlos a través de Internet.

Para mas información visita la web www.camper.com.