banner
banner

Camiseta solidaria fallera a beneficio de Casa de la Caridad

Camiseta solidaria fallera a beneficio de Casa de la Caridad valencia

 

Una empresa valenciana lanza una camiseta solidaria fallera a beneficio de Casa de la Caridad.
Todos los beneficios irán destinados a apoyar la labor de esta ONG dada la creciente demanda de atención a personas vulnerables que ha desatado la pandemia.
Confeccionada en Valencia, la camiseta solidaria es de color naranja, cuenta con un divertido diseño de una fallera quemando la COVID-19 y tiene un precio único de 5 euros.

 

La empresa valenciana Ho fem Tot SL, especializada en diseño, confección y moda, ha lanzado una camiseta solidaria fallera a beneficio de la Casa de la Caridad de Valencia a través de su página web www.fotocamiseta.es.

Bajo el lema “Cremem el bitxo” y ante la cancelación de las fallas por la COVID-19, propone realizar una “nit de la cremà” en casa, quemando una réplica de la camiseta en miniatura que regala con cada compra. De este modo, la iniciativa trata de llevar a cabo en los balcones una cremà simbólica y a la vez solidaria el 19 de marzo ya que este año, por segundo año consecutivo, no se van a celebrar las fallas.

 

Camiseta solidaria fallera a beneficio de Casa de la Caridad valencia

Todos los beneficios de las camisetas solidarias irán destinados a apoyar la labor de la Casa de la Caridad dada la creciente demanda de atención a personas vulnerables que ha desatado la pandemia.

La camiseta solidaria es de color naranja, cuenta con un divertido diseño de una fallera quemando la falla de la COVID-19 y tiene un precio único de 5 euros. Se puede adquirir en tallas de adulto y niños hasta el próximo 16 de marzo en la cita web fotocamiseta.es y a través de redes sociales, donde también está disponible el manual de instrucciones para quemar la camiseta y realizar la nit de la cremà solidaria.