Caminata solidaria Magic Line San Juan de Dios

magic line valencia 2020

 

La Magic Line SJD es la movilización solidaria que organiza anualmente la Obra Social San Juan de Dios para captar fondos en favor de las personas que se encuentran en situación vulnerable.

 

El evento central de esta movilización es una caminata solidaria, por equipos y no competitiva, que promueve la implicación de los equipos participantes a través de un reto económico a alcanzar antes de la caminata.

 

La Magic Line es la caminata y la movilización solidaria de San Juan de Dios que nace con la voluntad de ayudar y acompañar a quien más lo necesita. Familias, amigos, escuelas, empresas y entidades forman su equipo, se proponen un reto solidario, organizan actividades para alcanzar este objetivo y caminan. La actividad principal de la ML es una caminata transformadora que acaba con una gran fiesta, la fiesta de la solidaridad.

 

La Magic Line consta de diferentes tramos y recorridos. Cuando os inscribáis tú y tu equipo, debéis elegir en cuál de estos queréis participar. Todos son una oportunidad para ver, conocer y caminar por los lugares más emblemáticos de la ciudad de manera diferente. Y todos los tramos cuentan con avituallamiento. La caminata termina con la fiesta final en la Plaza del Ayuntamiento.

Sea cual sea la salida que haga, en todo el recorrido encontrarás emociones, risas, animaciones, música en directo y, sobre todo, mucha solidaridad que, junto con la tuya, hará de la Magic Line SJD una experiencia única.

Los recorridos de 5 km y 10 km son accesibles para las personas con movilidad reducida.

FECHA: Domingo 02 de febrero de 2020.
HORARIO: De 08.30 a 13.30 horas, varía con respecto al recorrido.
LUGAR: Ciudad de València. Diferentes lugares de salida en función de la prueba.
DISTANCIAS: 5 kilómetros (real: 6,22 km), 10 kilómetros (real: 11,71 km) y 20 kilómetros (real: 20,00 km).

 

magic line valencia

Toda la información de esta caminata solidaria la tienes en la web www.magiclinesjd.org/es/valencia.

 

 

X