Cambio Pantalla MacBook Air en Valencia

Si estás buscando un sitio donde poder cambiar tu pantalla del MacBook Air en este artículo te vamos a contar donde lo puedes hacer con todas las garantías y al mejor precio.

Hemos tenido que reparar un Macbook Air y en varios sitios como la Apple Store nos pedían entre 500 y 600 euros. En Toppantallas nos hicieron el cambio de la pantalla por menos de 300 euros en pocos días.

Normalmente cuando una pantalla tiene problemas es porque ha habido algún problema con el LCD por algún golpe o daño, en Toppantallas si la carcasa está bien no te la cambian y por eso la reparación te cuesta más barata que en muchos otros puntos de reparación.

En las otras tiendas nos proponían cambiar directamente todo: carcasa y lcd por 600 euros. Por algo menos de la mitad nos cambiaron el LCD y tenemos el MacBook Air como nuevo.

En el caso que tengas que cambiar la carcasa, el precio es de 375 euros, que sigue siendo el más barato que hemos encontrado en Internet.

Las piezas son todas oficiales y las tienen en stock, así que en 48 h puedes tener tu MacBook Air reparado.

Aquí tienes la localización de Toppantallas

Cambio Pantalla MacBook Air con envío del portátil por mensajero

Nosotros como somos de Valencia lo llevamos en persona; pero si no te va bien llevarlo o vives en otra provincia, en Toppantallas se encargan de la recogida y del envío con MRW.

Hay que embalar bien el ordenador para que llegue a Toppantallas en buenas condiciones.

Cuando lo tienen reparado te mandan un vídeo para que veas que funciona perfectamente y de este modo que puedas realizar el pago con toda tranquilidad.

Aquí tienes un vídeo del proceso, para que veas como hacen el cambio de pantalla de MacBook Air

Si tienes cualquier duda, José Luis te responderá rápidamente.

Aquí tienes sus datos de contacto:

Toppantallas

Avda Reino de Valencia nº85 local 3 derecha

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Teléfono: 96 373 01 24

46006 – Valencia

toppantallas@toppantallas.com

 

X