Calderona Spa Sport Club – Hotel *****

Situado en la urbanización Torre En Conill, Bétera (Valencia) y a las faldas de la Sierra Calderona el complejo ocupa una superficie de 30.000 m2 destinados al deporte y a la salud.

Te puedes alojar en un pequeño hotel de 5 estrellas que tiene 40 habitaciones y dos suites superiores. Todas las habitaciones cuentan con terraza con amplias vistas sobre el campo de golf y zona deportiva.

Calderona Spa Sport Club - Hotel

La Calderona Sport Club cuenta con un centro integral de actividad física y dispone de una completa ala de acondicionamiento para tonificación muscular y cardiovascular, clínica de la espalda, pistas de squash, piscina, pistas de tenis, golf, padel y futbol 7. Para poder disfrutar del club es necesario hacerse socio.

En el área dedicada a la salud, relax y belleza se encuentra una clínica, la zona de tratamientos de hidroterapia y zonas de tratamientos secos. El centro cuenta con una cafetería, restaurante y guardería.

En el mismo complejo, los aficionados al golf pueden disfrutar de diversa zonas de práctica de este deporte: una cancha de prácticas, tres máquinas de golf virtual y un putting green. También se imparten clases de iniciación y de perfeccionamiento. El Clud de Golf Escorpión se ecuentra a pocos metros y en el club facilita el transporte al mismo.

Puedes consultar disponibilidad y precios en nuestra página: Tarifas y reservas de hoteles en valenciablog

X