Ca Duart Restaurant

En Ca Duart podrás disfrutar de una cocina tradicional que combina a la vez las tendencias gastronómicas del momento. Así podrás degustar un buen arroz y cocina con estilo y todo a buen precio.

caduart platos

En Ca Duart, te sorprenderán con platos bien elaborados, originales a la vez que tradicionales, y cocinados un materias primas de gran calidad.

En su carta, platos como Tartar de ternera lechal y gambas con mayonesa de wasabi, Coca de pulpo con cebolla caramelizada o Vieiras con carpaccio de champiñón en escabeche y puré de calabaza, aunque hay que decir que su gran especialidad son los arroces, melosos, secos, con una gran variedad, totalmente a tu gusto.

Tienen una gran carta de vinos, y para terminar con buen sabor, nada mejor que sus deliciosos postres, el Brownie con cremoso de chocolate y helado de cacahuete o la Manzana caramelizada rellena de espuma de crema catalana y gelatina de ron de crumble.
La buena cocina no esta reñida con el buen precio.

caduart-p2

caduart restaurant

Ca Duart, es un restaurante cien por cien valenciano, con una decoración íntima y elegante, situado en el barrio L’ Eixample, cerca de la plaza de Canovas, en la calle ciscar, 22.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X