Bulgari, todo lujo

Bulgari es sinónimo de lujo. Desde 1884 esta firma italiana ha trabajado creando estilo para la más alta joyería.
Su estilo se basa en la belleza griega y romana, y su secreto el toque contemporáneo, las combinaciones atrevidas, los materiales preciosos y el gusto por el detalle.

En sus colecciones puedes encontrar las joyas más preciosas, elegantes relojes, accesorios como bolsos, corbatas, pañuelos o gafas de sol y fragancias.

bulgari

La primera tienda se abrió en Roma y hoy en día cuenta con más de 230 tiendas en todo el mundo, la red más exclusiva del mundo, y numerosos puntos de venta.

En Valencia puedes encontrar la firma Bulgari en El Corte Ingles de Pintor Sorolla y en la tienda situada en la calle Poeta Querol número 1, también en distribuidores autorizados.

Para más información visita la web www.bulgari.com.

Subir