Bob Verschueren expone “A First Vegetal Flow” en el espacio de Ana Serratosa

bob-verschueren-ana-serratosa-valencia (1)

Ana Serratosa recibe por primera vez en su espacio al artista Bob Verschueren (Bruselas, 1945). El consagrado autor belga, cuya trayectoria artística viene definida por tomar la naturaleza como principal referencia en sus obras, traslada el mundo natural a un espacio interior; donde las piezas inundarán suelos y paredes, colonizando el entorno y dando lugar a un paisaje completamente transformado.

Reconocido especialmente por sus instalaciones exteriores, lo que en esta ocasión Verchueren nos propone es la completa descontextualización de los elementos vegetales; permitiendo así al visitante tener una nueva experiencia basada en la percepción del objeto natural en un escenario que le es totalmente ajeno, y en el cual adquiere un protagonismo y un significado desconocidos hasta ahora.

bob-verschueren-ana-serratosa-valencia (1)

En esta exhibición, titulada “A First Vegetal Flow“, se expondrán piezas de formatos y composición muy variados, entre las que se incluyen pequeñas instalaciones que permitirán al espectador gozar de toda una experiencia no sólo visual, sino ampliamente sensorial. Experiencia esta que será el apéritif del laborioso proyecto a gran escala que el artista llevará a cabo el próximo otoño en la ciudad de Valencia.

bob-verschueren-ana-serratosa-valencia (2)

La exposición está situada en el espacio de Ana Serratosa y permanecerá abierta al público hasta el 29 de julio; de lunes a viernes en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

X