Blau Timbric nuevo ciclo de música en Veles e Vents

blau-timbric-veles-e-vents

El ciclo Blau Timbric se inaugura el 30 de Octubre, en Amstel Art, edificio Veles e Vents del Puerto de Valencia, con Albert Sanz + Sedajazz Big Band y Carles Dènia como invitado especial.

Se inaugura este ciclo musical con uno de los pianistas más especiales y una de las mejores Big Bands de Europa: Albert Sanz + Sedajazz Big Band y un invitado de excepción: Carles Dènia. Nos presentarán su nueva obra “L’emigrant”, una suite inspirada en el viaje, la partida en busca de una oportunidad y mejora de vida. Un recorrido lleno de ilusión por conocer nuevos mundos y lenguajes en la lucha de la superación personal. El eclecticismo, las influencias pasadas y las tendencias contemporáneas son la marca de esta virtuosa composición.

Blau Timbric continuará su rumbo hacia el etno hip-jazz de Drama & Bass el 18 de Noviembre, haciendo otro alto en el camino del World Music-jazz del Maestro Carles Dènia el 26 de Noviembre y terminando el viaje con el talento y la fuerza de Viktorija Pilatovic el 10 de diciembre.

Qué mejor lugar que Amstel Art, ubicado en el puerto de Valencia para representar toda esa sensación de viaje y de partida.

El precio de las entradas del ciclo oscilará entre los 8€ y 12€ y ya se pueden adquirir las entradas a los cuatro conciertos en www.onetwotix.com. Para que la experiencia sea única y completa, Amstel Art y Hat Gallery en su apuesta por la gastronomía invitarán a todos los asistentes a una cerveza y un bocado especial preparado por La Sucursal.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X