Birra&Blues, donde degustar la mejor cerveza artesana

birra & blues grifos

Birra&Blues es un lugar único en el centro de la ciudad, un lugar ideal para degustar las mejores cervezas artesanas valencianas, comer algo y pasar un buen rato entre amigos.

En este nuevo espacio confluye la esencia de la empresa: la cerveza artesana y la música. En esta cervecería/restaurante con un interiorismo “blusero” se podrán degustar las cervezas artesanas que elabora la empresa en su fábrica de la Playa de La Patacona, maridadas por cocina de mercado, pizzas y tapas.

La cervecería dispone de 10 grifos de cerveza con las variedades propias: La Negra, Doble Malta, Tostada, Rubia, Trippel, John Lee Blues, Ipa Blues, Black Blues Abbey (negra de abadía), Amber Ale y Trigo. Con el tiempo se incorporarán otras cervezas de temporada.

birra & blues la barra

birra & blues interior

birra & blues escaleras

birra & blues local

Las cervezas de Birra&Blues han sido galardonadas nacional e internacionalmente. La Negra obtuvo la medalla de oro en el concurso Global Craft Beer Festival 2014 de Berlín y en 2013 recibió las Tres Estrellas de Oro del International Taste & Quality Institute – iTQi de Bruselas. La cerveza Doble Malta fue Medalla de Bronce de la Dublin Craft Cup, en su edición de 2013.

Birra&Blues está situado en pleno centro de Valencia, en la Avenida María Cristina, 12 (casi en frente del Mercado Central).

Subir