Beach Beach en concierto en Valencia

Conciertos en Valencia, Sala Wah Wah

Los mallorquines Beach Beach vendrán a Valencia a presentarnos su nuevo trabajo, pop de guitarras actual con referencias incesantes a canciones de décadas pasadas.

El mar da para mucho. Después de un buen tiempo haciendo girar su segundo álbum, los mallorquines Beach Beach descansan en el limbo del entretiempo eterno de Barcelona. Dispersados en mil y un proyectos paralelos, el cuarteto se vuelve a juntar para pasar la resaca juntos. Y como antídoto nos prometen un inminente single de dos canciones y una nueva puesta de largo para el año entrante. Tras el buen sabor de boca que nos dejaron sus dos primeros trabajos, merece la pena volver a poner en marcha su particular fábrica de ritmo y melodía.

De momento, 2017 empieza movidito. Los de Mallorca visitarán por primera vez los Países Bajos para participar en el festival Eurosonic y aprovechar para hacer alguna que otra fecha más. Y de cara al territorio peninsular, Beach Beach harán ruta por varias ciudades, bajo el ciclo de conciertos GPS. Allí encontraréis, como siempre, un directo sólido con sonido bisagra entre los temas que ya conocemos y los que están por venir. Un año más, otro verano más largo.

Podremos ver a Beach Beach en concierto el sábado 25 de Febrero de 2017 a partir de las 22:30 horas en la Sala WahWah de Valencia.
Precio de la entrada anticipada 6€ + gg., en taquilla 8€. (Prohibida la entrada a menores de 18 años)

X