BBVA Open Ciudad de Valencia

Club de Tenis Valencia, Tenis

Del 23 al 29 de septiembre, el Club de Tenis Valencia acoge un torneo que se ha consolidado como referente en el circuito de tenis femenino.

La tercera edición del BBVA Open Ciudad de Valencia se celebrará entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre de 2019. Este año reunirá a 64 tenistas con un mismo objetivo: suceder a Paula Badosa como campeonas sobre la tierra de batida del Club de Tenis Valencia.

El BBVA Open Ciudad de Valencia es un torneo internacional de tenis femenino que pertenece al circuito ITF Profesional en la categoría de 60.000 dólares con hospitality. El Torneo tiene un cuadro individual y otro de dobles. Participarán 32 jugadoras en la fase previa y 32 en la fase final. Además de 16 parejas en el cuadro de dobles.

La directora del torneo es la jugadora Anabel Medina, actual capitana de la selección española de la FED CUP, quien aporta una experiencia de más 20 años compitiendo en el circuito profesional.

El BBVA Open Ciudad de Valencia nace con los siguientes pilares: Valencia como polo de atracción del mejor tenis. El deporte de élite femenino como muestra de igualdad de género. Compartir el tenis profesional con la sociedad valenciana y el apoyo al deporte adaptado con el tenis para ciegos y el tenis en silla de ruedas.

Puedes comprar las entradas en la web www.openciudadvalencia.com.

X