La colección de Andrés Sardá para verano 2015 es un ejercicio de creatividad y savoir faire. Las distintas propuestas en bañadores y bikinis, tienen como fuente principal de inspiración a la mujer contemporánea para adaptarse a su figura y estilizarla. Creatividad, tecnología y calidad son los elementos clave que guían a la firma a través de las líneas de lencería y baño.
La raya marinera característica del imaginario de Andrés Sardá protagoniza la línea de baño Mireles en la que el azul marino es el gran protagonista combinado con blanco en su versión más clásica y en gris en la más deportiva. En ambos casos las piezas se perfilan con la complicidad de los bibos que dibujan las líneas de las prendas en contraste de rojo para la primera opción y verde para la segunda. Los detalles en esmalte salpican tirantes y sistemas de cierre de la mano de un diseño de líneas depuradas que lo integran en el conjunto de la prendas. La delicadeza del tejido de microfibra con el aspecto del tradicional algodón marinero hace posible que las propuestas se adapten anatómicamente a las curvas femeninas. En cuanto a las prendas exteriores la colección se completa con un vestido playero con tirante cruzado a la espalda imprescindible para el aspecto más social de las sesiones de mar y sol veraniegas.
Nos llega un lado salvaje con la colección Caraiva, con print animal o estapado tropical. La colección Dolphins Bay en tonos lisos pero el tejido con relieve, y otras colecciones totalmente inspiradoras con diferentes modelos en los mismos estampados o tonos.
Podrás encontrar las colecciones de moda baño de Andrés Sardá en tiendas especializadas y en su tienda online.