Ayre Hotel Astoria Palace, alojamiento 4 estrellas en Valencia

ayre astoria palace 1

El Ayre Astoria Palace es un hotel emblemático por su historia en la ciudad de Valencia. Un hotel de 4 estrellas, en pleno centro histórico de la ciudad, disfrutarás del mejor alojamiento, con unas instalaciones totalmente renovadas, un completo servicio y un trato exquisito.

Ubicación

El Hotel Ayre Astoria Palace está ubicado en pleno centro histórico y comercial de Valencia, a 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, cerca de la Catedral, la Lonja, o el Mercado Central.
Muy cerca de la calle Colón, donde se concentran las tiendas de las marcas más conocidas, y también de la calle Poeta Querol, núcleo de las tiendas de firmas de lujo.
A tan sólo 500 metros tenemos la estación de trenes de Valencia Nord y a 400 de la estación de metro Colón.
Ayre Hotel Astoria Palace está situado en la Plaza de Rodrigo Botet, 5 de Valencia.
Desde la novena planta podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, agua mineral gratuita, caja de seguridad, secador de pelo, productos de aseo personal, conexión Wifi y están totalmente insonorizadas.

La habitación Classic, decorada al estilo inglés, con un total de 138 habitaciones muy confortables y espaciosas y totalmente equipadas.
Cuenta con 48 Upper Room, habitaciones renovadas con una decoración moderna, agradables y espaciosas.
6 habitaciones Junior Suite Classic, decoradas al estilo inglés, amplias, confortables y totalmente equipadas para que disfrutes del máximo confort.
4 Upper Junior Suite, renovadas en 2011, decoradas con un toque moderno y elegante, muy amplias y con zona de estar.
Las 6 Suite Classic, decoradas al estilo inglés, cuentan con dos espacios diferenciados, dormitorio y zona de estar. Te ofrece servicios especiales gratuitos.
2 Upper Suite, disponen de una amplia zona de estar y un amplio dormitorio, totalmente renovadas. Cuenta con servicios especiales gratuitos.
La Suite Presidencial destaca con dos amplios espacios diferenciados, dormitorio y zona de estar. Totalmente equipada y te ofrece todos los servicios que puedas necesitar.

ayre astoria habitacion

ayre astoria suitte

Servicios

Además de los servicios como TV vía satélite y conexión WI-FI gratuita, también puedes optar a Wifi Premium de pago a velocidad superior, servicio de personal shopper y servicio de entrenamiento personal, gimnasio y lavandería.

Restaurantes

Room Service Lounge Bar
El Room Service Lounge Bar con una original estética y con un ambiente agradable y tranquilo, ofrece el mejor servicio a los clientes, tanto hospedados como de paso. Además en este espacio se puede disfrutar también de exposiciones temporales y música en directo.

AB Vinatea
El Restaurante AB Vinatea sirve los mejores arroces, con una amplia variedad en su carta además de otras especialidades de la cocina mediterránea y cuenta con una reseña en la prestigiosa Guía Michelín.
Proponen menús para empresas y particulares.

ayre astoria salon terraza

Eventos

El hotel Ayre Hotel Astoria Palace está totalmente preparado para todo tipo de eventos: cuentan con 12 salones con capacidad desde 10 a 400 invitados para organizar eventos de empresa: reuniones, conferencias,… o fiestas privadas, bodas, comuniones…
Cuentan con equipos y sistemas audiovisuales para que la reunión o celebración sea todo un éxito.

Temas:
X