Ayora celebra en el Puente de la Hispanidad la Feria de la Miel

cartel-corte-de-la-miel-2015-ayora

Durante el puente del 9 d’octubre y la Hispanidad, la población de Ayora celebra la XV Edición de la Feria del Corte de la Miel.

La XV Edición de la Feria del Corte de la Miel en Ayora es un evento cultural, gastronómico y turístico dedicado un producto natural con muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud.

ayora-corte-de-la-miel

El Primer Corte de la Miel un evento donde los amantes de la miel podrán deleitarse en la zona apícola de la feria, donde disfrutarán de las variedades existentes de miel así como productos derivados de la misma (propóleos, jalea real, dulces,…). También habrá una gran urna de cristal con colmenas en su interior donde los apicultores entrarán y reproducirán su trabajo desde que se instala la colmena hasta el momento de extracción de la miel. Por supuesto que los más pequeños también participan en la fiesta y para ellos habrá talleres, manualidades y zona de juegos.

Degustaciones, exhibiciones, zona infantil, actuaciones musicales, muchas más actividades están programadas para que los vecinos y visitantes disfruten de la miel en esta dulce población del interior de la comunidad que es Ayora.

La XV Edición de la Feria del Corte de la Miel de Ayora tendrá lugar del 9 al 12 de Octubre de 2015.

X