Ascensores Ruiz, experiencia e innovación

Con más de 100 años de experiencia en el mundo de la elevación y un espíritu joven e innovador que no duda en apostar por el desarrollo de nuevas tecnologías, Ascensores Ruiz se ha erigido como una de las principales empresas líderes de ascensores del país.

ascensores ruiz edificios3

Entre su amplia gama de productos podemos encontrar todo tipo de ascensores: para comunidades de propietarios y edificios públicos, ascensores unifamiliares, elevadores hidráulicos y montacoches. Así como maquinaria destinada de forma exclusiva al transporte de objetos y materiales: minicargas y montacargas. Y, por descontado, dispositivos de elevación dirigidos al uso de personas con algún tipo de minusvalía o simplemente con dificultades en la movilidad: salvaescaleras.

La eficiencia y la seguridad están totalmente garantizadas. No en vano esta empresa líder en elevación utiliza únicamente recambios y componentes originales para el montaje de sus dispositivos. El certificado de calidad ISO 9001 otorgado por la prestigiosa empresa de certificaciones TÜV Rheinland da fe de ello.
En cuanto al diseño hemos de destacar el compromiso que Ascensores Ruiz tiene con sus clientes. Así, son los propios trabajadores de esta compañía quienes diseñan, fabrican y montan cada ascensor, adaptándose –en la medida de lo posible– a los gustos y exigencias de sus usuarios. Elevadores panorámicos y diáfanos; de corte clásico y elegante; actual y con acabados en metalizado… Cualquier idea es buena si se puede llevar a cabo.

Pero qué ocurre si nuestro edificio es de antigua construcción o si ya disponemos de un ascensor. La respuesta es bien sencilla, en Ascensores Ruiz también desempeñan tareas de rehabilitación de edificios y modernización de ascensores.
Así, en el caso de las rehabilitaciones adecuan los accesos y las instalaciones de las fincas de antigua construcción a la legislación vigente. Incluso, de ser necesario, llevarían a cabo la bajada a cota cero del ascensor para facilitar el acceso al mismo por parte de cualquier persona.
En lo relativo a la modernización de los ascensores esta empresa tiene el férreo compromiso de dar siempre el mejor servicio a sus usuarios. Por eso, si un ascensor –aunque no hayan sido ellos quienes lo hayan instalado– todavía tiene mucha vida útil por delante, no lo sustituyen, sino que le hacen una buena puesta a punto y optimizan tanto su aspecto como su calidad y prestaciones.

ascensores ruiz

De esta manera, Ascensores Ruiz puede jactarse de tener soluciones para cualquier situación, cumpliendo así su máxima de satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes.
Por último, como no podía ser de otra manera, disponen asimismo de un grupo de profesionales especializados en el mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier dispositivo de elevación –función destinada al alargamiento de la vida útil del ascensor–, así como de una serie de servicios adicionales con los que garantizar la atención íntegra a los usuarios.

En definitiva, un servicio completo capaz de dar solución a cualquier necesidad; un equipo de profesionales con más de 100 años de experiencia que, combinado con un espíritu innovador, ha sabido mantenerse a la cabeza del sector; y unos ascensores de diseño y fabricación propios cuya calidad está asegurada por uno de los certificados más importantes de Europa.

Para cualquier duda, información o lo que necesites, los puedes visitar en la calle Reina Na Germana, 15 de Valencia.

X