Arturo Valls cae en Factoría Rambleta para hacer balance de su vida y obra

© Roberto Garver

© Roberto Garver

El curso de Factoría Rambleta vivirá este próximo miércoles 22 de junio uno de sus últimos episodios de la temporada de la mano del cómico y presentador Arturo Valls. El valenciano protagonizará un nuevo capítulo del ciclo La importancia de la risa, destinado a desmenuzar el humor a través de figuras relevantes (Juan Carlos Ortega, Manel Fuentes, Gorka Otxoa, Javier Coronas…).

Desde las 20h llenará el RAMclub reflexionando sobre la función del humor en televisión, recorriendo su propio oficio y trayectoria. Arturo Valls (Valencia, 1975) comenzó estudiando periodismo pero lo dejó pronto para convertirse en reportero. Unos años después se convirtió en rostro habitual de la pequeña pantalla gracias a Caiga quien Caiga. Tras pasar por programa como X cuánto?, UHF o Allá tú, su personaje en Camera Café le valió el reconocimiento generalizado. Desde 2011 presenta ¡Ahora caigo!.

Continuando con las citas de Factoría by Movistar, en las que personalidades de variadas disciplinas culturales charlan en distancia corta, Valls se someterá a las preguntas del público y aportará las claves de su trabajo y del humor en la actualidad.

El acto tendrá lugar en RAMclub, con acceso gratuito (invitaciones ya agotadas), el día será el 22 de junio a las 20:00 horas.

X