Arcade Fire presentan su película “The Reflektor Tapes”

arcade-fire-yelmo-cines

Win Butler y los suyos aterrizan, durante un tiempo limitado, el próximo 24 de septiembre en las pantallas de Yelmo Cines con “The Reflektor Tapes”, un documental de música y arte para conocer de cerca a los componentes del grupo canadiense que han contado con Kahlil Joseph, ganador del Gran Premio del Jurado al Mejor Cortometraje en Sundance en 2013, para la dirección del mismo.

The-Reflektor-Tapes

“The Reflektor Tapes” es una mirada íntima a la creación del último disco, hasta la fecha, de Arcade Fire, su exitoso “Reflektor”. En el documental podremos experimentar a través de las imágenes todo el proceso creativo de este álbum, desde sus primeras composiciones en Jamaica donde comenzaron a dar forma a algunas de las canciones, hasta las sesiones de grabación en Montreal, así como muchas otras vivencias que rodearon al grupo en la creación y grabación de uno de los discos más importantes de la música indie en los últimos años.

En Valencia podrás disfrutar de este documental en las salas de Yelmo Cines Campanar, a partir del 24 de septiembre y por un tiempo limitado.

X