Apúntate a los talleres gratuitos que Leroy Merlin impartirá en sus tiendas en julio

Leroy Merlin, Taller

Durante el primer y segundo sábado de julio, Leroy Merlin realizará talleres de diferentes temáticas de manera simultánea en todas sus tiendas de España.
Talleres gratuitos impartidos por profesionales de la marca dirigidos a todos aquellos que deseen mejorar sus casas a partir de pequeñas reformas.
Descubre cómo poner a punto tu casa de manera didáctica y divertida de la mano del mejor aliado para la reforma del hogar, Leroy Merlin.

Durante los sábados 1 y 8 de julio, Leroy Merlin impartirá simultáneamente en todas las tiendas de España, talleres gratuitos por la mañana. El plan perfecto para aquellos que deseen aprender cómo realizar pequeñas reformas del hogar y divertidos trucos para sacar el mayor partido a cualquier rincón de la casa.

Los talleres se realizarán en todos los establecimientos de Leroy Merlin del territorio nacional a las 12h los días 1 y 8 de julio. Descubre cómo hacer mallas decorativas, aprende a colocar cerámica o a instalar tu propio suelo. Solo tienes que elegir el taller que más te interese e inscribirte previamente a partir del siguiente link indicando nombre, taller y número de teléfono:https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres/ct-p/talleres

1 de julio: Mallas decorativas y colocación de cerámica
8 de julio: Instalación de suelos

Leroy Merlin, Taller

Acércate a tu Leroy Merlin más cercano y disfruta aprendiendo cómo personalizar tu entorno consiguiendo que cada rincón de tu casa sea un fiel reflejo de tu personalidad.

X