Apúntate a la Carrera Virtual “Corre por Nepal”

carrera-virtual-corre-por-nepal

El 12 de Septiembre se celebrará la Carrera Virtual de 5 kilómetros “Corre por Nepal” para ayudar a través del deporte a las víctimas del terremoto que tuvo lugar en Nepal.

¿En qué consiste esta carrera virtual?

Se trata de una carrera que puedes correr donde tú quieras, a cualquier hora durante el día 12 de septiembre y corriendo un mínimo de 5 Kilómetros. Tan simple como llevar una aplicación de running o un reloj y sincronizar esa aplicación con Runator, el punto de encuentro para los runners que agrega las distintas aplicaciones de correr y potencia el running de forma social.

La donación mínima para participar en la carrera es de 1 Euro, que será destinado a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal a través del deporte. Y es que, aunque han pasado 3 meses desde aquel fatídico 25 de abril, donde más de 8.000 personas perdieron la vida, y decenas de miles perdieron su hogar, Nepal sigue necesitando mucha ayuda.
Una vez registrado, recibirás tu dorsal electrónico para salir a correr el 12 de septiembre, con tu aplicación de running o reloj. Al finalizar el evento, las carreras serán sincronizadas y podrás ver tu posición en el ranking. Todos los participantes serán obsequiados con una medalla virtual.

Carrera-virtual-por-nepal

Runator enviará el 100% de las donaciones a OXFAM Intermón, una organización que desde el primer día está ayudando en el lugar del desastre, suministrando agua limpia, kits de higiene y letrinas para evitar la propagación de enfermedades.

Ya está abierta la inscripción a la carrera a través de la web www.irunfornepal.com, donde encontrarás toda la información para participar. Todos corremos juntos para ayudar a Nepal.

Runator es una de las empresas seleccionadas en la tercera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

Temas:
X