App Trade Center Valencia, vuelve el mayor eventos sobre aplicaciones móviles

atc-2015El 23 y 24 de septiembre Valencia acogerá la tercera edición del congreso App Trade Center, un evento centrado en las aplicaciones para móviles organizado por la empresa valenciana Innoarea y que contará con ponentes de primer nivel.

Estas son algunas de las empresas que impartirán sus conferencias en el evento:

RUNTASTIC
Runtastic es la mejor app para running, fitness & seguimiento de tus actividades deportivas. Instalada en 25 millones de terminales de los aficionados al deporte, ha supuesto toda una revolución para el fitness móvil al combinar el gimnasio tradicional con las aplicaciones, redes sociales y los elementos de gamification. Cada segundo se descarga una app de Runtastic.

BLA BLA CAR
Bla Bla Car es la red social europea que conecta conductores de vehículos de uso particular con pasajeros que van a un mismo lugar para compartir los gastos de un trayecto común. Cuentan, en la actualidad, con más de 10 millones de usuarios.

MYTAXI
Mytaxi es la primera app del mundo para pedir y pagar un taxi a través del smartphone. La app permite además a los clientes recibir información del tiempo de espera estimado y calcular el coste de los trayectos. Idea surgida de una startup alemana cuenta en la actualidad con 10 millones de usuarios y 45.000 taxis asociados.

También se presentarán en conferencia: ‘minube’, con más de un millón de usuarios; ‘Wouzee’, app de videostreaming que se popularizó porque fue utilizada para subir el vídeo donde la Infanta Cristina declaraba por el Caso ‘Nóos’; ‘Fintonic’, herramienta de gestión financiera con aparición destacada en televisión; ’24 symbols’, app de lectura digital que ha llegado a un acuerdo con ‘Facebook’ para incorporarse a Internet.org; o ‘Byhours’, única aplicación en el mundo para reservar hoteles por horas.

App Trade Center tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

X