Apartamentos en Valencia para una escapada

hundredrooms-valencia-apartamentos (6)

Valencia es una ciudad preciosa, bañada por el mar mediterráneo e iluminada por un sol brillante. Tenemos mucho para enseñar, un centro histórico con preciosos edificios, calles y plazas, rica arquitectura, los Jardines del cauce del río Turia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nuestras playas, nuestra cultura, nuestras fiestas, nuestra gastronomía y mucho más.

Valencia es una ciudad perfecta para una escapada en cualquier época del año, en verano para disfrutar de las playas, en Navidad con la ciudad iluminada, en Fallas con olor a pólvora, bien con la familia, con tu pareja, o con los amigos.
Tenemos mucha oferta hotelera, pero si quieres algo más económico y cómodo, te recomendamos que te alojes en un apartamento.

Busca en Hundredrooms, el 1º metabuscador de apartamentos turísticos y casas vacacionales de España. En el podrás comparar entre decenas de sitios webs como Airbnb, Homeaway o Booking y tendrás una más amplia selección de apartamentos turísticos en la ciudad de Valencia.

hundredrooms-valencia-apartamentos (3)

hundredrooms-valencia-apartamentos (5)

La mayoría de los apartamentos se encuentran situados en el centro histórico, lo que hace muy cómodo visitar muchas cosas interesantes de la ciudad a pie, como la Lonja de la Seda, el Mercado Central, las torres de Quart y de Serranos, las plazas de la Virgen y de la Reina, la Catedral, el Miguelete, la Plaza Redonda o la Plaza del Ayuntamiento.
También estarás cerca de las calles más comerciales como la calle Colón o la calle Jorge Juan y la calle Marqués de Dos Aguas, conocida como la ‘milla de oro’ valenciana. Tendrás mucha oferta gastronómica así como de ocio ya que el Barrio del Carmen es uno de los más animados por la noche.
Además puedes moverte por el resto de la ciudad con la red de autobuses urbanos EMT, las diferentes líneas de metro que enlazan con diferentes puntos de la ciudad así como con el aeropuerto, el tren de cercanías desde la Estación del Norte, el Bus Turístic perfecto para tener otra visión de la ciudad, o si lo necesitas puedes utilizar el taxi.

Cada vez más, las familias y los grupos de amigos prefieren alojarse en apartamentos por comodidad y precio. En Valencia esta forma de alojamiento es cada vez más común, al ser más económica y practica.

Hundredrooms es el primer comparador de apartamentos turísticos a nivel mundial (más de 2 millones en su web), de esta manera facilitan la búsqueda y pueden garantizar el mejor precio del mercado.

Hemos estado echando un vistazo a la oferta de Hundredrooms en Valencia y nos parece muy interesante. Si tenéis la oportunidad de visitar Valencia, cosa que os animamos a hacer ya que es una ciudad que seguro que os gustará, no dudéis en entrar en Hundredrooms Valencia y encontraréis el alojamiento perfecto.

X