Antonio Canales y José Porcel en el escenario del Olympia

Flamenco, Teatro Olympia

En ‘Encuentro’, el Ballet Flamenco José Porcel y Antonio Canales han querido unir, con plenitud y honradez, su fuerza y talento en un espectáculo de puro flamenco. Según Antonio Canales, el objetivo de esta nueva propuesta es “construir un bello poema con el que podamos entregaros el corazón sin medidas José y yo”.

En el espectáculo, el público disfrutará con la improvisación de dos estilos diferentes, y dos edades y tiempos distintos, pero unidos por ese don sublime del soniquete como referente, y de las raíces primigenias como sostén.

Flamenco, Teatro Olympia

Los maestros Porcel y Canales estarán acompañados en este duelo interpretativo por grandes intérpretes de la escena que en estos momentos brillan con luz propia en el panorama del cante y el toque del universo flamenco, como son las bailaoras Irene Correa, Inmaculada Aranda e Isabel Rodríguez, los cantaores David Vázquez y Roberto Lorente, y los maestros guitarristas José Almarcha y Víctor Márquez, junto a Diego Villegas en la flauta y Javier Fernández a la percusión.

Flamenco, Teatro Olympia

Podremos ver este gran espectáculo flamenco del 11 al 14 de mayo en el Teatro Olympia de Valencia. El precio de las entradas desde 14 euros.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X