Antología de la Zarzuela en el Teatro Flumen

miniatura_web_z_febrero_sinlogoflumen

“Antología de la Zarzuela” es una selección de arias, dúos y escenas, de las obras más famosas del género lírico español. Todos los miércoles en el Teatro Flumen.

La experiencia de su creador, José Tamayo, adquirida en los montajes clásicos, con gran dominio del movimiento de masas, la escenografía y la iluminación, le permitió convertir a la zarzuela en un espectáculo universal, un musical que combina a la perfección música, ballet, coros y magníficos cantantes.

Desde su muerte en el año 2003, su último equipo artístico encabezado por Antonio Ramallo, Alexandro Docarmo, José Antonio Irastorza y Mario Lavega, ha seguido representando La Antología de la Zarzuela de Tamayo de la misma manera, salvaguardando la identidad de la obra y el estilo del director: simple, sofisticado y de imágenes plásticas y poderosas.

Con esta reposición se pretende rendir un homenaje a su creador y brindar al público de zarzuela una nueva oportunidad de disfrutar, de esta última versión de “Antología de la Zarzuela” de Tamayo.

En el escenario del Flumen estarán 4 solistas y un maestro al piano.
Barítono: Vicente Antequera
Tenor: Nester Martorell
Soprano Mª José Martos y Sarai García.
Maestro al piano: José Madrid Giordano.

Podremos disfrutar de la “Antología de la Zarzuela” de Tamayo los miércoles del mes de Febrero a las 18:00 horas en el Teatro Flumen de Valencia. El precio de la entrada en taquilla es de 12 €.

X