banner
banner

Aniversario de la Casa Ronald de Valencia

Aniversario de la Casa Ronald de Valencia valencia

El mes de mayo es muy especial para la Casa Ronald McDonald de Valencia. Es el mes en el que esta Casa cumple años, 8 en esta ocasión. Ocho años en los que la historia de esta Casa transcurre en paralelo a la de las familias que se desplazan hasta Valencia para que su hijo o hija reciba tratamiento médico.

Desde su inauguración en el año 2013, 1.250 familias han pasado por alguna de las 16 habitaciones que dispone la Casa.

Para celebrar este octavo aniversario, que no podrá ser presencial, se han creado varias acciones en las redes sociales.

La primera de estas acciones tiene que ver con la recaudación de fondos ya que la actual situación sanitaria ha supuesto un perjuicio considerable tanto al modo de funcionamiento de la Casa, como a la financiación de la misma. Por ello ha activado través de Facebook un ambicioso reto: conseguir 10.000 € para apadrinar una de las habitaciones más especiales de la Casa, la habitación jirafa.

Por otro lado, se ha creado un divertido concurso fotográfico en Instagram con el número 8 como protagonista. Habrá ocho premios, desde una tablet, hasta una cena para dos, pasando por un paseo en barca por l’Albufera; las empresas colaboradoras de la Casa han donado estos premios para conseguir un aniversario diferente pero memorable.