Amstel Art te ofrece música en directo con los Meridian Response como protagonistas

meridian-response-2

La nueva cita con la música en el marco del ciclo gratuito “Dijous al Veles” se celebrará mañana jueves 22 de septiembre en Veles e Vents, a partir de las 20 horas y tendrá como protagonistas a Meridian Response.

Amstel Art, el programador cultural abierto a la ciudad de Valencia en el edificio Veles e Vents, ofrece en una nueva sesión del ciclo musical “Dijous al Veles” con el flamante ganador del popular concurso de grupos emergentes “Sona la Dipu”, Meridian Response. Este es el primer concierto en directo de esta joven formación tras participar con éxito en el popular certamen que ha reunido a lo mejor del pop- rock independiente del panorama musical valenciano.

Meridian Response, o lo que es lo mismo, Marta Domingo (voz) y Luis Martin (guitarra), ofrecerán en directo un avance de su nuevo disco que verá la luz en las próximas semanas, su primer trabajo grabado en Music Rooms Studios que se ha nutrido de numerosas colaboraciones: las baterías de Enric Alepuz (Gener) y Lukas Laimer (Johny B. Zero); los sintetizadores de Julio Fuertes y Gilbertástico, quien también ha colaborado con teclados; el contrabajo de Andrés Mauricio Bedoya (Junior Mackenzie), entre otros. Todo ello para modelar ese sonido propio del que ya se ha podido vislumbrar una muestra en su primer tema, “Oblivion” y al que ahora se suman “Summer House” y “Fox Track”. Tres entregas de un primer LP ofrecido al público con cuentagotas y que visto el éxito cosechado no defraudará.

El arranque del concierto está previsto a partir de las 20 horas, la apertura de puertas será a las 19:30 horas y el acceso es libre. Además el público podrá disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents, con la microcervecería Malabar y el restaurante mediterráneo La Marítima.

Nueva temporada cultura de AMSTEL ART

Amstel Art da cabida a una programación multidisciplinar y variada donde además de la música convergen las artes escénicas, exposiciones de pintura, fotografía o escultura. En esta línea, la exposición “Mercados” de la fotoperiodista Eva Mañez ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada cultural.

mercados_eva-manez-4

Compuesta por diez instantáneas únicas de gran formato (3 x 2 metros) supone un viaje para los sentidos donde se recogen varios de los espacios más característicos de mercados municipales valencianos como el de Algirós, Cabanyal, Benicalap, Ruzafa o Central. Paradas que reflejan su carácter multicultural, la convivencia de tradiciones gastronómicas de diferentes rincones del mundo con los productos autóctonos. En este sentido, la autora ha conseguido captar el proceso de adaptación y transformación experimentado por la ciudad en los últimos años, que tiene su reflejo en los mercados, uno de sus ejes vertebradores, donde se encuentran y abastecen sus vecinos.

mercados_-eva-manez-03

Se podrá visitar gratuitamente hasta mediados de noviembre (L-D, de 11 a 14h y de 16 a 20h).

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X