Alba Milán evoca el Mediterráneo en su exposición en el hotel Eurostars Gran Valencia, presentando una colección llena de matices y sensaciones que evocan al espectador los momentos más sugestivos de sus recuerdos.
El Eurostars Gran Valencia 4* acoge la exposición Salitre en la piel, de la artista Alba Milán, la muestra está formada por obras que transmiten elegancia y serenidad al visitante. La exposición estará abierta del sábado 8 de julio a las 19.00h, y se podrá visitar hasta el 31 de agosto de 2017.
Salitre en la piel es una serie compuesta por once cuadros que representan, mediante la abstracción y el color, once instantes de la vida cotidiana en el Mediterráneo. Una colección que refleja la importancia de los pequeños momentos de la vida. “Para mí los pequeños instantes del día a día son fundamentales, creo que es lo que realmente le da valor a nuestra vida y probablemente las pequeñas acciones que realizamos a diario sean lo que más nos define”, comenta la artista.
Con sus obras, Alba Milán no quiere que el espectador vea el instante en el que se creó el cuadro, lo que quiere es transmitir y evocar el momento de cotidianidad propia del espectador y que cree su propio espacio y vinculación. La principal temática es el mar, obras que reflejan diferentes instantes entorno al espíritu mediterráneo.
Alba Milán (1993), artista nacida en Almansa y actual residente en Valencia, ha estudiado Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Su mayor inspiración en el arte son las personas, la vida cotidiana y los momentos más simples que las tareas diarias. Esos conceptos son los que quiere reflejar en sus cuadros apreciando la capacidad de comunicación que tiene la pintura mediante diferentes texturas, colores y procedimientos.
Fecha: Del 8 de julio al 31 de agosto de 2017
Lugar: Eurostars Gran Valencia 4* Carrer de la Vall d’Aiora, 3, 46015 València