‘Aladín, Un musical genial’ llega al Teatro Olympia

‘Aladín, Un musical genial’ es la nueva creación de la productora Trencadís, que después de visitar otras ciudades españolas ahora llega a Valencia.
Se trata de un musical infantil lleno de fantasía basado en el famoso cuento de Aladín y la lámpara maravillosa y Las mil y una noches.

El espectáculo nos traslada a exóticos lugares llenos de luz y color. Un inquieto muchacho, Aladín, una asombrosa lámpara donde vive un simpático genio, una bella princesa, Jasmine, y un mundo lleno de aventuras.

No falta de nada en la puesta en escena, lujosos palacios orientales, bulliciosos bazares, alfombras voladoras, incluso elefantes; música, bailes, números maravillosos y efectos especiales que te dejarán con la boca abierta.

Color, música, humor y amor, una combinación perfecta que nos llena con la magia de un cuento y la espectacularidad de un musical.

aladin un-musical-genial

aladin-un-musical-genial

‘Aladín, Un musical genial’ lo podremos ver en el teatro Olympia desde 23 de julio hasta 3 de agosto de 2014. Los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 20 euros y los horarios son de miércoles a viernes a las 19.30 h. los sábados a las 18.30 y las 21 h. y los domingos a las 19 h.

X