Aladín, un musical genial en Torrent

aladin3

Aladín, un musical genial de Trencadís Producciones vuelve a los escenarios valencianos, en concreto al Auditori de Torrent. Este cuento vuelve a ser contado, volveremos a vivir las aventuras de Aladín y Jasmín y a cantar y disfrutar con un espectáculo para toda la familia.

El lunes 24 de junio, llega la magia de ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL al Auditori de Torrent. Un espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, música de Jose Doménech, dirección de Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Paco Iváñez, Carmen Peinado, Adrián Romero, Àngel Crespo, Marino Muñoz, Mary Porcar y Héctor González.

Después de hacer temporada en Madrid, Valencia y Bilbao, y de representar más de 300 funciones a lo largo de la península, ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL llega a Torrent, con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños. Este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara. La producción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes. El musical ha sido galardonado con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el premio a MEJOR MUSICAL INFANTIL.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de LAS MIL Y UNA NOCHES, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL podrá verse en el Auditori de Torrent el 24 de junio en una única función a las 18.30h.

X