Actividades deportivas gratuitas en la playa durante el verano

Actividades deportivas gratuitas en la playa durante el verano valencia

La Fundación Deportiva Municipal de València ha preparado un verano repleto de deporte, diversión y entretenimiento en las playas valencianas. ¡No te lo pierdas!

Otro año más nos llega la programación de las actividades deportivas en la playa durante el verano. Estas actividades son de libre acceso y gratuitas, dirigidas a todo tipo de públicos y edades con el fin de impulsar el ocio a través del deporte en la playa.

Actividades deportivas gratuitas en la playa durante el verano valencia

INSTALACIÓN MUNICIPAL VOLEIBOL PLAYA

Estas fechas de verano son idóneas para combinar la playa con la práctica deportiva, por eso en este programa se incluyen actividades en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal. Entre ellas se encuentra la Instalación Municipal de Voleibol Playa de la Malvarrosa que tiene 16 pistas de voleibol, una pista central, bar y zona de descanso.

INSTALACIÓN MUNICIPAL FÚTBOL PLAYA: MASCULINO Y FEMENINO

Para este verano se han autorizado dos zonas para la práctica del fútbol en la playa:

ZONA 1. FUTBOL PLAYA: Una zona de 5.000 m² situada a la playa de la Malva-rosa per a la práctica del futbol platja.
Del 1 de mayo al 31 de octubre. Todos los domingos y festivos de 9:30 a 13:00h y martes y jueves de 18:30 a 20:30 se organizan competiciones.
ZONA 2. FUTBOL PLAYA FEMENINO: Una zona de 3.375 m² ubicada en la Playa de la Malva-Rosa, enfrente del Pavelló Esportiu.
Del 1 de mayo al 31 de octubre.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN LA PLAYA (GRATUITAS)

Como cada año, del 1 de julio al 31 de agosto se realizarán clases de una hora de duración de modalidades deportivas como yoga, taichí, pilates… Todas ellas se realizarán en horarios de menor exposición al sol, tres por la mañana y dos por la tarde. La actividad es abierta y gratuita a todo aquel que se acerque a las instalaciones de volei playa. Las personas de la tercera edad también tendrán estas actividades adaptadas.

Actividades deportivas gratuitas en la playa durante el verano valencia

ACTIVIDADES NÁUTICAS EN LAS PLAYAS DE VALENCIA

Este año la FDM ha solicitado la autorización del montaje de varios canales náuticos en la playa del Cabanyal, que posibilitarán la práctica de diferentes actividades acuáticas como catamarán, windsurf, paddle surf…

OTRAS ACTIVIDADES

Para la actividad de marcha nórdica y la de marcha acuática es necesaria inscripción previa.

Actividades deportivas gratuitas en la playa durante el verano valencia

Además también podemos disfrutar de las piscinas municipales al aire libre, donde además realizan cursos de natación, actividades como aquazumba y campus de verano.

Recuerda seguir las recomendaciones en todas las actividades. Disfruta el verano!
Toda la información al detalle en la web de la Fundación deportiva municipal.

Subir