Accesibilis, especialistas en la supresión de barreras arquitectónicas

Ascensores

Las personas mayores y algunas personas con dificultad para la movilidad, bien dependiendo en mayor o menor medida de una silla de ruedas para desplazarse cómodamente de un lugar a otro, o con dificultad para subir y bajar cualquier escalera, por ejemplo, se convierte en todo un reto diario. Y las rampas no siempre suponen una ayuda precisamente.

Para poner solución al problema que suponen todas estas barreras arquitectónicas en Accesibilis han desarrollado toda una serie de innovadoras tecnologías para hacernos la vida mucho más fácil y, sobre todo, más segura.

En primer lugar, disponen de una amplia gama de ascensores tanto para comunidades de propietarios como de uso doméstico. Y es que las escaleras también pueden encontrarse en el interior de nuestras propias casas, haciéndonos muy difícil la vida diaria. Evidentemente, cuentan con elevadores especialmente diseñados para minusválidos.

De esta manera, dado que en Accesibilis cuidan hasta el más mínimo detalle en todos sus dispositivos de elevación, nosotros no sólo dispondremos de unos elevadores eficaces y seguros, sino que además combinarán a la perfección con el resto de nuestro hogar, dotándolo de un estilo sofisticado, moderno y diáfano que se convertirá en la envidia de todos nuestros amigos.

Pero qué ocurre cuando carecemos del espacio suficiente en casa para instalar un elevador doméstico. Para estos casos, esta empresa valenciana ofrece un surtido catálogo de dispositivos alternativos tales como sillas y orugas salvaescaleras. Ambos mecanismos son cómodos, seguros y de fácil funcionamiento.

La principal diferencia entre ambos consiste en que mientras que la silla subescaleras sí necesita de una instalación previa –eso sí, rápida y en ocasiones sin necesidad de obras–, la oruga salvaescaleras es portátil, por lo que puede ser utilizada en muchos lugares distintos y no requiere de instalación. Decantarnos por uno u otro sólo depende de nosotros mismos. Así, si tenemos dos casas y ambas tienen escaleras tal vez nos convenga más hacernos con una oruga. Mientras que si sólo tenemos una lo más práctico sea una silla salvaescaleras.

Por descontado, en Accesibilis.es también ponen a nuestra disposición elevadores verticales para comunidades de propietarios, plataformas salvaescaleras o rampas. Aunque llegado el momento sería conveniente evaluar cuál es la opción que más nos conviene. Una rampa es para toda la vida y no necesita mayor mantenimiento, eso es cierto.

Pero un ascensor mejora la calidad de vida de toda la comunidad vecinal. ¡Se acabó tener que subir la compra a pulso por las escaleras! ¡Se acabó cargar con la bicicleta hasta la puerta de casa! Por otro lado, una plataforma salvaescaleras ocupa el espacio justo de una silla de ruedas, su instalación es muy rápida y su mantenimiento extremadamente sencillo.

Ascensores

Sea como sea, en Accesibilis disponen de la mejor oferta en dispositivos de elevación y, lo más importante de todo, con un equipo de profesionales altamente cualificado que nos proporcionará un servicio rápido, completo y personalizado.

Accesibilis, especialistas en la supresión de barreras arquitectónicas
Valoración: 4.5 sobre 5 con 2 voto[s]

Ver más artículos de:
X