5 Aplicaciones o Apps para hacer deporte y correr en Valencia

aplicacionescorrervalencia

Durante los últimos meses hemos probado varias aplicaciones para hacer deporte y correr en la ciudad de Valencia, y de todas las apps que hemos probado te vamos a hacer algunas recomendaciones.

Adidas miCoach no sólo te hace un seguimiento de la rutina y la registra, sino que además te ofrece la posibilidad de servir de entrenador personal mediante entrenamientos lineales, progresivos, de potencia y los necesarios estiramientos. Podremos seleccionar diferentes actividades como correr, ciclismo o esquí. La hemos probado y funciona perfectamente en las zonas habituales de correr de Valencia.

Nike + Running es una de las aplicaciones más orientadas para corredores. Con esta aplicación, podemos registrar carreras simplemente llevando el móvil o podemos consultar la información recogida en otros entrenamientos a través de chip, reloj Nike o pulseras inteligentes. La app recoge toda la información, desde los kilómetros, el ritmo medio o las calorías consumidas.

Endomondo Sports Tracker no sólo es un aplicación de seguimiento de actividad física, es además una red social donde podemos competir con nuestros amigos e intentar superar las marcas de gente que hace ejercicio por la Ciudad de Valencia. Creando rutas, siguiendo rutas y recomendadas y con una interacción social muy importante. En Valencia tiene miles de usuarios que interactúan entre ellos.

Runkepper también es otra aplicación por miles de deportistas en Valencia. Monitoriza tus actividades deportivas y diviértete haciéndolo. Puedes ver estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia y tiempo?. Toma fotos durante el entrenamiento y compártelas mientras tanto.

Valenbisi. En último lugar mencionamos esta aplicación porque muchas personas consideran la aplicación de Valenbisi útil y necesaria para ir con bicicleta por la ciudad de Valencia. ValenBisi es un servicio que se ofrece a la ciudad de Valencia de poder alquilar bicicletas. Con la aplicación puedes saber en todo momento qué estaciones tienes cerca de ti, cuantas bicis libres hay y cuantos enganches libres hay en cada estación.

Valencia es una ciudad super indicada para correr, andar o ir en bicicleta debido a que es muy plana. Así que con todas estas apps podrás disfrutar mucho más de ella.

X