2ª edición del concurso ‘Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva’

maestro-de-la-tapa-cruzcampo-gran-reserva-a-leon

Si eres un profesional de la cocina te interesa saber que llega a Valencia la 2ª edición del concurso ‘Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva’ de la mano del chef dos estrellas Michelin Ángel León.

angel-leon-maestro-de-la-tapa-cruzcampo-gran-reserva

Cruzcampo Gran Reserva apuesta por la innovación gastronómica y para ello pone en marcha a nivel nacional la 2ª edición del concurso ‘Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva’, en el cual pueden participar profesionales de la cocina residentes en España, mayores de 21 años y crear una tapa única e irrepetible que maride con Cruzcampo Gran Reserva

Te damos algunas sugerencias para convencer al jurado, como la creatividad, el equilibrio de sabores y texturas y la buena mano en el tratamiento de los ingredientes.

Los 80 seleccionados podrán participar en una Master Class dirigida por Ángel León y el ganador disfrutará de una semana de formación en su restaurante “Aponiente”.
El jurado estará compuesto por el propio Ángel León, Alejandra Ansón, renombrada asesora gastronómica y Paco Ybarra, Chef de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Los interesados en participar en el concurso tendrán registrarse en la web www.cruzcampo.es, describir su tapa explicando los ingredientes y su proceso de elaboración junto con una foto de la misma y compartir las razones por las que consideran que su propuesta debe ser la ganadora. El periodo de inscripción para la sede de Valencia será hasta el 1 de noviembre.



2ª edición del concurso ‘Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva’ valencia

De entre todos los candidatos, se elegirá a un total de 80 participantes, (20 por ciudad -Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga-) de donde saldrán 12 elegidos (3 por cada ciudad) que competirán en la gran final de ‘Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva’ en Sevilla el próximo 24 de noviembre.

Cruzcampo Gran Reserva busca al ganador de esta segunda edición que, como hizo Carlos Caballero (vencedor de la pasada edición y concursante de Top Chef), aproveche todos los matices de Cruzcampo Gran Reserva para conseguir la tapa perfecta.