1ª Feria del Camping en Valencia, hay que ir preparando las vacaciones

feria-del-camping-valencia

Por primera vez en Feria Valencia se celebra un evento con más de 20 de los mejores campings ubicados en los mejores parajes naturales de la Comunidad Valenciana, la 1ª Feria del Camping.

Esta feria concentrará una oferta muy variada, con más de 20 establecimientos de playa y de interior de la Comunidad Valenciana, donde encontraremos resorts vacacionales, bungalows y mobil-homes al igual que servicios exclusivos tanto para acampada libre como para auto caravana.

Es una gran oportunidad para conocer una oferta vacacional familiar dentro de la Comunidad, y así poder ir preparando las vacaciones estivales.

Muchos de estos campings han sido galardonados por los “Best Campings Awards”, otorgados por la guía holandesa ANWB y la alemana ADAC, el máximo reconocimiento en el ámbito europeo. Este evento ferial cuenta con el apoyo de la Agència Valenciana de Turisme y la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana.

Este certamen se celebra junto con la 7ª Feria del vehículo de ocasión y tendrán lugar del 24 al 26 de abril de 2015 en Feria Valencia.

El precio de la entrada es de 2 euros, las cuales se pueden adquirir en las taquillas ubicadas en el Foro Centro de Feria Valencia. Los menores de 12 años no pagan entrada. Los horarios son: el viernes 24: de 17:00 h. a 20:30 h. el sábado 25: de 10:00 h. a 20:30 h. y el domingo 26: de 10:00 h. a 20:30 h.

Con la misma entrada podrás acceder a la mejor feria outlet de Valencia, Stock City.

X