1ª edición del Salón del Bienestar en Bioparc Valencia

Primera edición SALÓN DEL BIENESTAR

El próximo fin de semana se celebra la 1ª edición del Salón del Bienestar en Bioparc, con las últimas tendencias para llevar una vida saludable en un ambiente de naturaleza salvaje.
La oportunidad de descubrir los beneficios del Mindfulness, Feng Shui, Yin Yoga, nutrición saludable para niños, cosmética natural, CHIRUNNIG, Eduversión,… de la mano de Psicólogos, médicos, farmacéuticos, coach y terapeutas.

El próximo fin de semana BIOPARC Valencia acogerá la 1º edición del Salón del Bienestar. Durante el sábado y el domingo tendrán lugar en el interior del parque ponencias y talleres que darán a conocer los beneficios de disciplinas muy actuales para mejorar la calidad de vida de las personas. Con un ámbito multidisciplinar y cubriendo desde lo más físico hasta lo más espiritual, podremos acercarnos al conocimiento de las claves para mejorar nuestra visión con la optometría; enseñar a los pequeños a comer con “Nutrición ¿cómo educar a nuestros hijos?”; hacer deporte sin lesionarnos y mejorar nuestro rendimiento físico; eliminar molestias con la práctica de determinados ejercicios como el CHIRUNNING; armonizar las energías de nuestro hogar con el FENG SHUI; aprender a escuchar los mensajes de nuestro cuerpo descubriendo “la inteligencia corporal” y con “la kinesiología”; compartir emociones y practicar la meditación a través de diversas disciplinas como el MINDFULNESS, el Yin Yoga o Yoga en Familia. Se pretende ofrecer un acercamiento global de los beneficios de determinadas terapias o productos como el agua de mar, los cristales, la convivencia con animales domésticos, la práctica del baile, el poder de la mente en la curación, la cosmética o la alimentación natural y personalizada.

Las actividades serán realizadas por expertos en cada disciplina, farmacéuticos, psicólogos, pedagogos, coach, médicos, terapeutas, masajistas, entrenadores personales o monjes con formatos más teóricos en la programación de charlas en el cine del parque y con talleres y actividades más dinámicas en los espacios al aire libre.

La entrada al Salón con un precio de 20 euros incluye la posibilidad de elegir tres actividades para participar y, además, a pasar un día en BIOPARC ó 35 euros para asistir los dos días. La venta y reserva de actividades se realiza a traves de la WEB para garantizar la asistencia ya que algunas actividades tienen las plazas limitadas.

Temas:,
X