Ya llega la primavera a Gran Turia con un montón de actividades gratuitas

Actividades infantiles, Gran Turia

En abril el Centro Comercial Gran Turia continúa con una nueva y variada agenda de planes para los niños, con cuentacuentos, payasos, teatro, baile y mucha diversión.

Gran Turia continúa con una nueva agenda de planes infantiles para los días 7, 8, 13, 28 y 29. Teatro, payasos, juegos y una Gymkana Pascuera, son algunas de las actividades que propone el Centro Comercial, además del esperado evento Nickelodeon Tour 2017 con Marshall y Chase, los personajes de la exitosa serie de dibujos “La Patrulla Canina”.

Actividades infantiles, Gran Turia

El Centro Comercial Gran Turia, entra de lleno en el mes de abril con nuevas y sorprendentes actividades y eventos dirigidos a los más pequeños. Con un tiempo primaveral algo revuelto y unas ansiadas vacaciones de Semana Santa de por medio, los próximos días 7, 8, 13, 28 y 29 de abril los niños de Valencia y alrededores podrán divertirse con teatro, show de payasos, una Gymkana Pascuera y muchos juegos más.

El sábado 7 de abril habrá en Gran Turia juegos por equipos, de ingenio y relevos con Las #reglas del juego. Let’s Play! Y el sábado 8 se representará una libre adaptación del cuento de los Hermanos Grimm con La casita de chocolate. En plena Semana Santa, el jueves 13 se celebrará la Gymkana Pascuera con pruebas y juegos de pistas para resolver en familia. Y acabando el mes, el viernes 28 la Pirata Malapata protagoniza el teatro Desembarco en la isla Arco Iris, y el sábado 29 La ratita presumida entra en escena con todo su encanto.

Además, el “Nickelodeon Tour 2017” de “La Patrulla Canina” se instalará en Gran Turia los días 15, 18, 19, 20, 21 y 22 con un espacio tematizado de esta exitosa serie de dibujos animados. La zona de juegos tendrá un espectacular circuito de habilidad como en el que entrenan a diario los miembros de “La Patrulla Canina” y que encierra diferentes y divertidas pruebas que los niños tendrán que superar para poder finalizar el recorrido. Y para que los niños puedan conocer en persona a dos de sus personajes favoritos, los días 15 y 22 habrá un Meet & Greet, enfrente de Ginos, con Chase y Marshall de “La Patrulla Canina”.

Actividades infantiles, Gran Turia

Con estas acciones, Gran Turia, un Centro Comercial con una larga trayectoria y con la meta de hacer la vida más fácil a las familias, continúa apostando por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X