XX Mostra de vins, caves, licors, i XVIII D´aliments tradicionals

Fiel a la cita de todos los años la Mostra de Vins, Caves, Licors i Aliments Tradicionals celebra este año su 20 aniversario. Para celebrarlo se prepara una gran edición y más de cien expositores han confirmado su presencia. Entre ellos están las bodegas y cooperativas más representativas de la Comunidad Valenciana, sus respectivos Consejos Reguladores de Denominación de Origen de Vinos, artesanos del embutido de Requena, de Segorbe, de Carcaixent, de Xirivella, de Ontinyent y de Cocentaina así como la Asociación de Formatgers de la Comunitat Valenciana.

Mostra de vins

También estarán presentas la Chufa de Valencia, las Bebidas Espirituosas tradicionales de Alicante, el aceite de oliva, el Arrop i Tallaetes, queso ecológico de Catí, los buñuelos con chocolate, el café, el zumo de naranja, la miel de Ayora y de Los Corrales de Utiel también acuden a esta importante cita.

Hay una serie de actos paralelos como: taller de los sentidos, firma de botellas por parte de reconocidos enólogos, bailes regionales, catas de arroz,…

Para estas degustaciones en la feria de los vinos, cavas y licores tienes que adquirir unos tickets que luego puedes canjear en cualquiera de los puestos por consumiciones.

La feria tiene lugar desde el 2 de abril a las 16.00h hasta el 6 de abril. El horario a partir del día 3 es de 11.00 h a 22.00 h y tendrá lugar en el cauce del rio entre el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores.

X