XV edición de Valencia Fashion Week, ‘descaradamente joven’

La XV edición de Valencia Fashion Week regresa al Ágora del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del 19 al 21 de septiembre, con una decidida apuesta hacia los más jóvenes, que han elegido este espacio para presentar sus colecciones para el Verano de 2014.

valencia fashion week agora

Entre sus distintas áreas, la Zona D presenta las colecciones de 9 diseñadores que concursan para el premio a la mejor colección emergente; la Zona Off, reúne 3 colecciones que combinan diseño emergente y osadía; y, en el escenario central dentro del Ágora de la Ciudad de las Artes, se sitúan 14 colecciones que buscan posicionarse en el gran mundo de la moda.

Por supuesto, las actividades paralelas seguirán teniendo una presencia más que interesante en la XV edición, con sus ya famosas localizaciones entre las que destaca la Plaza de la Moda y el concurso de Nuevos Modelos.

valencia fashion week 2013

Con los desfiles se darán a conocer en vivo y en exclusiva las colecciones Primavera/Verano 2014 de los 26 diseñadores participantes.

ALEJANDRO RESTA
AMABEL GARCÍA
ANEL YAOS
ANILLARTE
ANTONIO POSADAS
CARLOS DELGADO
DRAGOMIR KRASIMIROV
ENCARNIS TOMERO
ESTHER NORIEGA
EUGENIO LOARCE
GUILLERMO DEL MAR
IÑIGO CEBALLOS
JAVIERYJAVIER
JIMMY CAN TUNIS
JUANA MARTÍN
LEYRE VALIENTE
MARIA BARAZA
MARÍA CÓZAR COUTURE
MARTA BENET
MELANIA MOYA
MIGUEL VIZCAÍNO
NOMASCULOBLANCO
PATRICIA ADAM
SIEMPREVIVAS
VIRTUDES LANGA
VISORI FASHIONART

X