XIII Edición de Valencia Fashion Week

La XIII Edición de Valencia Fashion Week, que tendrá lugar en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias entre los días 13 y 15 de septiembre, se prepara para continuar siendo una plataforma de proyección internacional de diseñadores consagrados y nuevos talentos del diseño.

Esta gran pasarela, que presentará las tendencias para la temporada primavera-verano 2013, apuesta por la calidad, creatividad y vanguardia, para que Valencia continúe como punto decisivo en el calendario internacional de la moda.

valenciafashionweek13

Este año el Dedal Showroom vuelve a estar presente en la próxima edición de VFW, esta vez ocupando la explanada exterior del Ágora del 13 al 15 de septiembre, un espacio comercial abierto a todos los amantes de las tendencias y del Shopping.
Tres días completos, desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche, para disfrutar de la moda de autor, el diseño, la artesanía y la música propiciando y fomentando las relaciones comerciales, culturales y el networking, con el objetivo de favorecer la imagen de marca de firmas que eligen este espacio como plataforma de sus creaciones.

Para más información visita la web de la organización www.valenciafashionweek.com.

X