Vuelven los Foodtrucks a Viveros por Fallas

food-truck

Llegan los Foodtrucks a Viveros por Fallas. Desde las dos de la tarde del viernes 11 y hasta bien entrada la noche, el Amstel Fest acogerá diversas propuestas culturales repartidas en una zona gastronómica de Food Trucks y un pop-up market dedicado al arte y al diseño que, como nota musical, contará con una karaoke rock band. Todo este espacio será de acceso libre, sin invitación y sin tener que pagar nada.

Los siete food trucks, los novedosos restaurantes sobre ruedas, aparcarán en los Jardines de Viveros para ofrecer sus especialidades. Por su parte, el pop-up market dará la oportunidad de conocer el trabajo de jóvenes talentos de la ilustración, la moda, el arte y la cerámica y joyería artesanales. Un buen plan para picar algo antes de la Mascletà, o para ir a comer después.

A partir de las tres de la tarde, el Amstel Fest contará con un karaoke con músicos profesionales y un excéntrico maestro de ceremonias. El público podrá elegir entre un amplio repertorio que incluye desde AC/DC o Blur hasta Ramones, Extremoduro, Los Rodríguez, Mecano e incluso Concha Velasco o Raphael.

A partir de las 20h se podrá acceder a la zona del concierto si tienes tus entradas.

Disfruta a lo grande de todos los actos de fallas de Valencia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X