Vuelve El circo

Como cada año por estas fechas vuelve a nuestra ciudad el circo a Valencia por Navidad. El Maravilloso mundo circense llega este año con cuatro circos diferentes.

circo

El primero en llegar a la ciudad de Valencia ha sido el Gran Circo Wonderland, que se encuentra montado en el recinto de la Plaza de Toros. Hay sesiones de mañana y de tarde para no perdérselo. Casi dos horas de espectáculo con animales y artistas de lo más variado.

Otra de las carpas circenses instaladas es el Gran Circo Mundial. En el podremos ver malabaristas, acróbatas haciendo saltos mortales, animales salvajes, ilusionistas y como no los graciosos payasos. Dos horas de espectáculo para los niños y para los que ya no lo son. Está situado en el antiguo cauce del río Turia entre el puente de Calatrava y el de las Flores.

También tenemos el Circo Americano a 3 Pistas. Este está instalado en la Avda. de las Cortes Valencianas, junto a la Feria de Navidad.
En el tendrás triple espectáculo y triple diversión, con acróbatas, payasos y animales.

Uno de los circos más esperados es el Circo Gran Fele, el cual ha instalado su carpa, al igual que el año pasado, en la explanada del MUVIM, en la calle Guillem de Castro número 8.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X