Vuelta al cole con las Tortugas Ninja en Gran Turia

gran-turia-tortugas-ninja

El Centro Comercial Gran Turia, recibe este viernes 18 de Septiembre la visita de Michelángelo, Donatello, Leonardo y Raphael. Las Tortugas Ninja han decidido salir de su guarida en las alcantarillas de la ciudad para ir a Gran Turia y se quedarán allí hasta el próximo día 27 de Septiembre.

Gran Turia y las Tortugas Ninja han preparado un sinfín de actividades para que los más pequeños aprendan de primera mano el arte del ninjutsu. El horario será de lunes a viernes de 17:00h. a 21:00h., y sábados y domingos de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.

Para empezar, en la Pizzería de las Tortugas Ninja los niños y niñas podrán cocinar su comida favorita al grito de ‘¡Cowabunga, hermano! ¡A comer pizza!’.

A Michelángelo, Donatello, Leonardo y Raphael les encanta conocer hasta el último detalle de sus enemigos y por eso han montado en Gran Turia un laboratorio en el que mostrarán no solo sus experimentos, sino que además les enseñarán a utilizar muchas de sus máquinas.

También, Gran Turia ha instalado tres pantallas digitales con juegos para que los fans de las Tortugas Ninjas vayan practicando a la hora de identificar a sus enemigos. Lo más importante es aprender a disparar, correr y probar la cámara transformadora. Sin duda un completo entrenamiento ninja que no podía faltar. Tendrán que superar las pruebas y circuitos para conseguir ser expertos en artes marciales y llevarse el Diploma Oficial firmado por Mickey, Donnie, Leo y Raphael.

Por último, tendrán la oportunidad de conocer en persona a sus héroes favoritos en un Meet&Greet. Pero para poder conocerles tendrán que ir a Gran Turia el viernes o el sábado de 18:00 h. a 21:00 h.

De esta manera, el Centro Comercial Gran Turia, como punto de encuentro favorito de los valencianos, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.

X