banner
banner

Vive la Primavera en la Marina de València

Vive la Primavera en la Marina de València valencia

La Marina de València encara una primavera como epicentro del ocio familiar. Aire libre, deporte, mar, música, cultura y gastronomía conforman una oferta inimitable para todos los públicos.

Grandes espacios abiertos, uno de los mejores parques de la ciudad y una completa propuesta para el público familiar que combina mar, deporte, música, cultura y gastronomía.

La Marina de València apuesta fuerte por el ocio para todos los públicos, y cada vez son más las familias que cada fin de semana se acercan a vivir la dársena y a disfrutar de la brisa marina, a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Música y cultura para todos

Vive la Primavera en la Marina de València valencia

La potente apuesta por la cultura y la música, con una programación continua, ha sido un factor de diferenciación respecto a otros puertos y marinas de Europa, convirtiendo a la de València en un centro de confluencia de náutica, cultura, ocio y gastronomía.

Los conciertos de La Pèrgola, que se celebran en horario matinal y con un nuevo formato ajustado a la situación sanitaria, con público sentado y aforo limitado a 400 personas, cuentan con un 15% de su público formado por familias, que completan su día comiendo en la terraza de uno de los restaurantes de la dársena.

La nueva ruta Art a La Marina, en la que artistas urbanos de todo el mundo intervienen los muros de La Marina, vale por sí misma un paseo en el que los más pequeños disfrutarán con perros alienígenas, un gigante tomando el sol, y un sinfín de formas y colores. En este recorrido no deberán perderse la que ha sido bautizada como “la pista más bonita del mundo”, una cancha de básquet intervenida por el conocido artista Abel Iglesias.

Vive la Primavera en la Marina de València valencia

La gastronomía completa una propuesta de por sí única, con terrazas al sol en las que comer un buen arroz, tomar un aperitivo o disfrutar de la puesta de sol cuando la situación lo permita, y siempre mirando al mar.

La Marina de València es un espacio público abierto a la innovación, la náutica y la gastronomía.