Viaje a la luna con Nacho Diago desde el Talia

viaje-a-la-luna-nacho-diago

Viaje a la Luna es un espectáculo de magia para toda la familia en el que se podrá viajar de “aquí a allá” con parada en “asombro”, pasando por los alrededores de misterio y destino la Luna. Y todo con el mismo billete, el de la imaginación. Un homenaje a los viajes en coche escuchando a Julio Iglesias en cinta de cassette y a Melies uno de los mayores magos de la historia.

Nacho Diago, actor y mago, empieza su andadura artística ya desde muy joven desarrollando su faceta de mago. Actúa en los más prestigiosos festivales de magia de toda España hasta que en 2005 gana el primer premio de magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional, lo que le convierte en Campeón de España.

Entre sus últimas producciones se encuentra Días de nocilla y magia, espectáculo recomendado por la red nacional de teatro, y entre sus trabajos como actor destaca su papel de Gerardo Núñez en la serie Amar en tiempos revueltos de TVE1, en la que interpretaba un camarero que soñaba con ser mago mientras encontraba y perdía al amor de su vida. O su papel en la serie L´Alqueria Blanca de Canal 9 RTVV.

Podremos ver ‘Viaje a la luna’ de Nacho Diago del 20 de marzo al 4 de abril en el Teatro Talia de Valencia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X