Vestidos de invitada para cada ocasión

vestidos-invitadas

Como cada año por primavera llega la temporada de ceremonias, bodas, bautizos y comuniones. Si todavía no tienes el vestido que necesitas para el evento o los eventos, aquí tienes algunas ideas y tendencias de vestidos para este 2016 que te pueden ayudar.

Aunque los vestidos de fiesta suelen seguir sus propias tendencias, en toda la colección de cada temporada hay novedades en colores, tejidos y modelos.

Una de las tendencias que lleva ya varias temporadas es el encaje, resulta muy elegante y según el modelo de vestido muy apropiado para todo tipo de eventos.

vestido-encaje-negro-azul

Entre todos los colores el negro es un acierto seguro, sobre todo si la celebración es por la tarde o noche.

vestido-negro-midi-mini

Siguiendo la tendencia en colores nos decantamos por vestidos en rosa cuarzo, color del año, muy juvenil y alegre.

vestidos-rosa-cuarzo

También el azul es un color que volvió a nuestro armario la temporada otoño-invierno, y el rojo que nunca se ha ido, y que es un color muy primaveral ideal para todo tipo de eventos, todos los vestidos con una línea más actual y detalles que los hacen elegantes.

vestidos-mini-rojo-azul

Si necesitas versión en largo te proponemos dos modelos, uno en coral, que me parece precioso, y otro en rosa un poco más serio.

vestido-largo-coral-rosa

Aunque no es propiamente un vestido, un mono largo también resulta una buena opción para ir actual y elegante al mismo tiempo, y aún más si es de color negro.

mono-negro-invitada

En Valencia tenemos la suerte de tener el clima mediterráneo, y poder disfrutar de una maravillosa primavera, así que podemos elegir el vestido que más nos guste para todas las ocasiones que lo requieran.

X