Vanesa Martín firma su último disco en Gran Turia

vanessa-martin-disco

La cantante malagueña Vanesa Martín estará el próximo viernes 25 de noviembre en el Centro Comercial Gran Turia para firmar su último trabajo musical, ‘Munay’. Los fans de Vanesa Martín podrán conocerla en persona de 18:00h. a 21:00h.

El disco saldrá a la venta el 18 de noviembre y Vanesa Martín está preparando una gira por España que comenzará en Málaga, su ciudad natal, el próximo febrero. ‘Munay’ se grabó a principios de verano en Los Ángeles bajo la producción de Eric Rosse, quien ha trabajado con artistas de la talla de Maroon Five, Birdy y Pablo Alborán.

El título del disco es una palabra de origen quechua y significa el amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y a los demás. ‘Complicidad’ es el nombre del primer single oficial de este álbum, el quinto de la malagueña. Junto con otros 12 temas más, Vanesa demuestra una vez más que su música es ante todo ‘Munay’, una prueba de que lo que mueve el mundo es el poder del amor.

El nuevo disco de Vanesa Martín incluirá un DVD con el making off de la grabación en Los Ángeles y cuatro temas en acústicos en vídeo.

X